SEW EURODRIVE CHILE LTDA.- MOTORREDUCTORES QUE MUEVEN AL MUNDO

SEW Eurodrive es la compañía líder a nivel mundial en la fabricación y venta de motorreductores industriales. Con presencia en más de 70 países, esta empresa alemana cuenta con más de 8.500 trabajadores para ofrecer la mejor solución a sus necesidades. Nuestros motorreductores son pioneros en estándares de calidad.
El sistema modular de SEW, con millones de posibilidades de montaje diferentes, permite siempre realizar aquella combinación que mejor se adapta a las necesidades de su aplicación concreta, ya sea en diferentes rubros: Cemento, acero, celulosa y papel, madera, minería, industria química, industria alimentaria, grúas portuarias, antenas de comunicación, etc.
SEW cuenta a su vez con una gama de convertidores de frecuencia de alta tecnología que complementa sus accionamientos. Además, SEW no sólo se limita a facilitar al cliente el accionamiento idóneo para su aplicación específica sino que además le ofrece un completo servicio de mantenimiento del mismo. Por otro lado, y gracias a una organización global de servicios, tanto accionamientos completos como repuestos están disponibles en cualquier lugar del mundo de manera rápida y eficaz.
En SEW Eurodrive, más que ofrecerle productos, le ofrecemos soluciones.