Taller de chapa en la industria del automóvil

  • Taller de chapa en la industria del automóvil

    Taller de chapa

    La producción de cuerpos en blanco se caracteriza por un alto grado de automatización, y es muy exigente en cuanto a la flexibilidad requerida al cambiar modelos

Un nuevo diseño de planta para cada cambio de modelo, seguridad de la maquinaría de primer nivel y comunicación en tiempo real..., las exigencias del taller de chapa son muchas y variadas. Asegúrese de que sus normas de conformidad, seguridad y fiabilidad están en orden.

Sus beneficios

  • Reducción de la complejidad

    gracias a accionamientos integrados y soluciones de automatización para mayor flexibilidad y disponibilidad.
  • Mayor seguridad

    gracias a nuestra probada y testada tecnología de seguridad y años de experiencia en la industria.

Nuestras soluciones del taller de chapa

Tecnología de manipulación de materiales estacionarios en el taller de chapa

Tecnología de manipulación de materiales estacionarios en el taller de chapa

La tecnología de manipulación de materiales se usa en una amplia variedad de aplicaciones. Además de tener una estructura modular, es importante reducir la cantidad de variantes utilizadas. Nuestros paquetes MAXOLUTION® pueden ayudarle a reducir tanto la complejidad de su planta como sus costes de instalación de forma significativa. Nuestra tecnología de accionamiento y conocimiento experto garantizan máxima productividad, eficiencia energética y fiabilidad para sus plantas. Nuestros consultores trabajarán junto a usted para desarrollar conceptos a medida de sus necesidades individuales.

Nuestras soluciones para sus necesidades

Tecnología de manipulación de materiales móviles

Tecnología de manipulación de materiales móviles en el taller de chapa
p

Implementamos sistemas de transporte móviles variables, eficientes y autónomos para dirigir el flujo de materiales en su empresa, incrementando por tanto su eficiencia. Desde la tecnología de accionamiento y automatización a la tecnología de la seguridad y gestión de la energía, encontraremos los productos y sistemas apropiados para usted. Nuestros consultores expertos le proporcionarán un apoyo integral y trabajarán junto a usted para desarrollar conceptos pensados para el futuro.

Nuestras soluciones para sus necesidades

Sistema de Aerovía - EMS

Los beneficios de usar nuestra tecnología de accionamiento: arranque y funcionamiento simples, mayor seguridad y flexibilidad, y sobre todo costes reducidos para la instalación y operación.

Sistema de Almacenaje/Retirada - SRS

Alta disponibilidad de tecnología de accionamiento, bajos costes de mantenimiento y hasta un 50% menos de consumo de energía gracias a módulos de suministro de potencia regenerativos..., esto es lo que hace nuestro Sistema de Recuperación/Almacenaje tan atractivo.

Sistemas de Vehículos Guiados Automatizados

Cómo se beneficia en comparación a otros sistemas de logística automatizados: mayor flexibilidad, no obstrucción de espacio en el suelo, estandarización y por tanto un mayor nivel de eficiencia.

Contacto
Contactar con nosotros sobre el taller de chapa en la industria del automóvil

¡No dude en contactar con nosotros!

¿Necesita asesoramiento en una aplicación específica? Simplemente mándenos un mensaje con sus preguntas.

Consultar ahora

Últimos visitados