Talleres de prensado en la industria del automóvil

  • Taller de prensado en la industria del automóvil

    Talleres de prensado

    Desde cintas de acero hasta la carrocería, este proceso ha de estar perfectamente diseñado y debe funcionar de manera impecable.

La coordinación impecable entre los componentes de accionamiento es un factor vital para la productividad en el taller de prensado. Con nuestra tecnología de accionamiento y soluciones de automatización, sus sistemas estarán completamente interconectados de forma fiable.

Sus beneficios

  • Ventaja competitiva

    A través de la fiabilidad en los procesos con nuestros conceptos y productos innovadores, seguros y completamente interconectados
  • Incremento de la productividad

    Gracias a la comunicación óptima de los componentes automatizados, desde el controlador y accionamientos hasta el sistema de vigilancia

Nuestras soluciones para talleres de prensado

Tecnología de manipulación de materiales estacionarios

Tecnología de manipulación de materiales estacionarios en talleres de prensado

La tecnología de manipulación de materiales juega un papel muy importante en la producción automovilística. Una estructura modular junto con un número reducido de variantes, son factores más importantes para incrementar la flexibilidad y minimizar costes. Con nuestros paquetes MAXOLUTION® puede reducir considerablemente tanto la complejidad de su sistema como los costes de su instalación. Nuestra tecnología de accionamiento y conocimiento experto aseguran máxima productividad, eficiencia energética y fiabilidad para sus sistemas. Nuestros consultores trabajarán junto a usted para desarrollar conceptos a medida de sus necesidades individuales.

Nuestras soluciones a sus necesidades

Tecnología de manipulación de materiales móviles

Tecnología de manipulación de materiales móviles en talleres de prensado
Mobile materials handling technology in press shops

Implementamos sistemas de transporte variables y eficientes que son capaces de controlar de forma autónoma el flujo interno de materiales, contribuyendo así a una mayor eficiencia. Suministramos productos y sistemas adecuados, desde tecnología de accionamiento y automatización hasta tecnología de seguridad y gestión energética. Nuestros expertos trabajan junto a Usted para desarrollar diseños sostenibles y le proporcionan apoyo integral.

Nuestras soluciones a sus necesidades

Aerovías

Beneficios para Usted de usar tecnología de accionamiento: puesta en marcha y funcionamiento sencillos, incremento de seguridad y fiabilidad, y sobre todo reducción de costes de instalación y funcionamiento.

Sistemas de Vehículos Guiados Automatizados

Los Sistemas de Vehículos Guiados Automatizados ofrecen un alto nivel de flexibilidad, no obstruyen el espacio de suelo, estandarización y un alto nivel de eficiencia frente a otros sistemas logísticos automatizados.

Sistemas de almacenaje/ recuperación

Nuestros sistemas de almacenaje/ recuperación ofrecen numerosas y ventajosas características: alta tecnología de accionamiento, bajos costes de mantenimiento y un ahorro de energía de hasta el 50% a través de módulos de corriente regenerativos.

Contacto
Contáctenos para más información sobre talleres de prensado en la industria del automóvil

¡No dude en contactarnos!

¿Necesita asesoramiento sobre una aplicación concreta? Envíenos un mensaje con sus preguntas.

Contáctenos ahora

Últimos visitados