Servicio de formación
Formación del servicio de atención al cliente: aplicada a la práctica y competente
Formación del servicio de atención al cliente: aplicada a la práctica y competente
Entendemos la ingeniería de accionamiento y la automatización de accionamientos como un todo. En ello también se incluye una oferta correspondiente a las opciones de formación del servicio de atención al cliente. Para que esté al día en conocimientos relacionados con la ingeniería de accionamiento, le ofrecemos diferentes opciones de formación continua. De este modo, creamos las condiciones óptimas para un manejo práctico de la ingeniería de accionamiento más moderna. Nuestra formación se caracteriza por utilizar los métodos más modernos pera un aprendizaje adecuado, por estar orientada al cliente y por la elevada eficiencia de su formación y de las prácticas utilizando modelos de aprendizaje multifuncionales. Déjese convencer por nuestra variada oferta de formación.
En el marco de nuestro instituto central de formación, la Drive Academy®, le ofrecemos también la posibilidad de crear cursos de formación adaptados a sus necesidades individuales con los correspondientes contenidos de aprendizaje de la ingeniería de accionamiento y de la automatización de accionamientos. Esta es una ventaja más que combina sus necesidades con los conocimientos del fabricante. De este modo se obtiene un resultado óptimo en la formación. Además de la DriveAcademy® de Bruchsal, tiene también a su disposición en cada uno de nuestros Drive Technology Centers las salas de formación correspondientes. La mayor ventaja para usted: los cursillos de formación con instructores de SEW-EURODRIVE pueden realizarse cerca de sus instalaciones.
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