Paquete Transelevador

La solución de aplicación predefinida cumple los requisitos planteados por los almacenes modernos a la tecnología de accionamiento. Las características de este paquete específico le permiten una planificación de su instalación más rápida y económica.

Características distintivas de los transelevadores

Paquete Transelevador
Optimización de la planificación de plantas con la solución de aplicación p
Optimización de la planificación de plantas con la solución de aplicación p

Los transelevadores se utilizan en almacenes de productos pequeños o almacenes paletizados. Estos no solo se diferencian por el tipo de tomacargas, sino también por el peso que es necesario transportar. El número de ciclos dobles por hora y las dimensiones del almacén también son decisivos. Nuestra solución de aplicación para transelevadores le permite satisfacer estos requisitos de forma específica.

Con la solución de aplicación para transelevadores le ofrecemos algoritmos de ahorro energético especiales para la coordinación de los ejes de elevación y traslación. De esta forma, el software incluido en la solución permite obtener ahorros energéticos de hasta el 25 %. Además, unos procesos optimizados y la sencilla asignación de componentes le asisten en el desarrollo del proyecto. Gracias a los módulos de aplicación y de alimentación regenerativa predefinidos podrá obtener ahorros energéticos de hasta el 50 %. Y además, permiten una puesta en marcha estandarizada y reducen claramente la complejidad de la instalación, así como del mantenimiento.

La funcionalidad PLC mediante una interfaz a un control de nivel superior permite lograr una elevada disponibilidad. Las variantes predefinidas facilitan la elección de los componentes adecuados.

Principales ventajas

  • Tecnología de accionamiento potente

    con muchas opciones.
  • Planificación de proyecto fácil

    gracias a que con nuestro módulo de software predefinido solo necesita un paquete de software para una ingeniería integral.
  • Reducción de costes

    gracias a tiempos de puesta en marcha más cortos.
  • Mejora de procesos

    porque con nuestro software se optimizan los ciclos de marcha de los accionamientos de elevación y traslación. El resultado es un ahorro energético de hasta el 25 %.
  • Minimización del mantenimiento

    gracias a una puesta en marcha estandarizada y la reducción de la complejidad de la instalación y el mantenimiento.

Soluciones óptimas gracias a variantes predefinidas

Transelevador para almacenes de gran altura

Transelevador para almacenes de gran altura sin tomacargas

Transelevador para almacenes automatizados de productos pequeños

Transelevador dinámico

Transelevador con unidad de alimentación regenerativa

Distinguishing features stacker crane

En general, todos los transelevadores ofrecen funciones similares en todos los sectores y aplicaciones. Aunque la capacidad de rendimiento, la dinámica, así como las dimensiones del almacén sí definen diferencias. Las variantes predefinidas de la solución de aplicación para transelevadores le facilitan la elección de los componentes adecuados.

Características distintivas de las variantes de Transelevador

Cerrar tabla
Características distintivas Transelevador para almacenes de gran altura Transelevador para almacenes automatizados de productos pequeños Transelevador con unidad de alimentación regenerativa para eficiencia energética
Peso de carga Hasta aprox. 2000 kg Hasta aprox. 300 kg Hasta aprox. 2000 kg
Dinámica Intermedia Muy alta Alta
Potencia Hasta 200 kW Hasta 75 kW Hasta 75 kW
Eficiencia energética estándar Diagrama de movimiento optimizado Diagrama de movimiento optimizado + conexión a circuito intermedio Diagrama de movimiento optimizado + conexión a circuito intermedio
Tecnología de accionamiento Tecnología asíncrona Tecnología síncrona Tecnología síncrona o asíncrona
Familias de productos SEW-EURODRIVE MOVIDRIVE®, MOVI-PLC®, DRL..- y motorreductores con freno DR.. MOVIAXIS®, MOVI-PLC®, motores CMP MOVIAXIS®, MOVI-PLC®, motorreductores con freno DR..
Precisión / capacidad de control Intermedia Muy alta Alta
Capacidad de sobrecarga ≥ 150 % ≥ 250 % ≥ 250 %
Sistemas bus externos (opcional) PROFIBUS, DeviceNet, ProfiNet, Ethernet / Ethernet IP, Modbus TCP PROFIBUS, DeviceNet, ProfiNet, Ethernet / Ethernet IP, Modbus TCP PROFIBUS, DeviceNet, ProfiNet, Ethernet / Ethernet IP, Modbus TCP
Sistema de bus interno CAN CAN CAN
En este lugar hemos guardado una tabla para usted
Saber más
Experimente de manera directa cómo puede optimizar sus procesos con nuestros conceptos VARIOLUTION®.
Vídeo sobre logística

Cargando vídeo...

Experimente de manera directa cómo puede optimizar sus procesos con nuestros conceptos VARIOLUTION®.

Procesos de logística inteligentes

Vea en movimiento cómo optimizamos sus procesos con nuestros conceptos MAXOLUTION®.

Descargas

Últimos visitados